La nuestra, es la historia de una ilusión que no cesa. Empezó en 1984 con un pionero autodidacta, Pepe Martínez, y continuó con cuatro jóvenes emprendedores, entre los que se encontraban dos de sus sobrinos Elena y Carlos Martínez.

En la actualidad son dos socios, los dos hermanos Martínez. Tienen una formación ligada al sector. Los dos, junto con un equipo joven y ambicioso, han conseguido que Plantcanal sea un referente en el cultivo de plántula hortícola, especialmente en col y lechuga.

Máxima calidad en los productos que servimos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitarles un producto sano que les ayude a obtener buenas cosechas y a incrementar su margen comercial.

Innovación tecnológica y respeto al medio ambiente. Aplicamos métodos bioclimáticos que beben de la tradición, como el uso del aire para ventilar y de la luz para el crecimiento de las plantas. Además, a partir de nuestra estrategia de I+D en los últimos años, hemos implementado nuevas técnicas respetuosas con la naturaleza.

Mimo al trabajador y apoyo a la economía local. Todos nuestros empleados tienen contrato fijo. Les procuramos formación continua, promoción interna y les facilitamos la flexibilidad horaria. Potenciamos la contratación de trabajadores de nuestra comarca (La Canal de Navarrés). Además, nuestra colaboración con los institutos locales ayuda a la preparación de los futuros profesionales de la horticultura.

Carlos Martínez y Elena Martínez.